Accés al contingut Accés al menú de la secció
Inicio  > Areas de actuación  > Publicaciones  > Colección "Documentos"  > 41 - TIMSS 2019. Disseny de l'avaluació i ítems alliberats
 

41 - TIMSS 2019. Disseny de l'avaluació i ítems alliberats

Documents 41

El número 41 de la colección ‘Documents’ consta de dos grandes apartados. En el primero se describe el diseño de la evaluación TIMSS 2019 de matemáticas y ciencias para el cuarto curso de educación primaria, que es el que se evalúa en Cataluña. La información procede de Mullis, I.V.S. i Martin, M.O. (eds.), TIMSS 2019 Assessment Frameworks. Boston College, TIMSS & PIRLS International Study Center, 2017.

En el segundo apartado se incluyen los ítems liberados de las evaluaciones anteriores que TIMSS ha puesto a disposición de la comunidad educativa.

Los ítems liberados se havían publicado con anterioridad en los números 29 y 23 de la colección ‘Documents’. Se han añadido, también, los ítems liberados de la evaluación de 2015. Los ítems están clasificados por dominios de contenido. Para matemáticas: números, medidas y geometría, y datos; para ciencias: ciencias de la naturaleza, ciencias físicas y ciencias de la Tierra.

1ª edición: noviembre de 2018

84 páginas

Se puede descargar el documento de la página en catalán

Fecha de actualización: 14.11.2018